Sobre mi

¿Quién soy?

Me llamo Valentin y soy Artista y Tarotista…
Aunque admito que no me pega el nombre de Tarotista , por mucho que así se le llame a lo que hago. Desde hace mucho, he sentido que simplemente trabajaba de cartero, llevando cartas a los que llegaran conmigo.
Y de ahí nace el nombre, Cartero Místico.

Pero vamos a lo que quizas te interese saber sobre mi…

¿Quién soy?

Me llamo Valentin y soy Artista y Tarotista…
Aunque admito que no me pega el nombre de Tarotista , por mucho que así se le llame a lo que hago. Desde hace mucho, he sentido que simplemente trabajaba de cartero, llevando cartas a los que llegaran conmigo.
Y de ahí nace el nombre, Cartero Místico.

Pero vamos a lo que quizas te interese saber sobre mi…

¿Como aprendí a leer el tarot?

Al cumplir los 16 años conocí a una chica que iba a mi clase y adivino los signos zodiacales de casi todos mis compañeros el primer día. Nos conocimos un poco y un día quiso leerme las cartas a mí y a unos amigos. Nos contó que estaba practicando porque su madre y su abuela usaban el Tarot, era de familia. Y ese día me pico tanto la curiosidad, que quise aprender sobre eso, me compre mis cartas y comencé a aprender con tutoriales de YouTube. Así comencé.

Que experiencias tuve?

Unos meses después de haber comenzado con el Tarot, empecé a leerles las cartas a mis amigos, y desde ahí, todo se mantuvo muy similar por dos años, tuve muchos amigos y personas diferentes que querían lecturas y se les hacía muy interesante y divertido. Lo malo es que yo no tenía guía alguna, solo encontraba guías de significados de las cartas, lo demás tendría que averiguarlo yo solo, no entendía la energía, no entendía realmente el funcionamiento del Tarot más allá de lo visible. Esto me llevo a cometer muchos errores.

Como conecte con mis guías?

Los errores que cometí me hicieron tener varias experiencias de ataques psíquicos y encuentros con entidades oscuras, hasta que me llene de estos espectros negativos, al punto de sentir que eran mis ”guías espirituales”. Y en el 2023 me encontre en el punto más bajo de mi vida, en el que tuve que lidiar con un brote psicótico.
Al tocar fondo vi la situación en la que yo mismo me metí y tome la decisión de ir hacia la luz. Poco a poco fui mejorando y comencé a ver la luz, y con esa luz vinieron las respuestas, la sanación y mis verdaderos guías espirituales.

Que fue lo que me llevo a hacer este servicio?

Y esa luz no solo trajo eso, sino que recibí un regalo del cielo.
En un momento en el que empece a pensar donde podría conseguir trabajo, o la forma en la que iba a ganar dinero, la abuela de una antigua amiga de la infancia, que aún tenía contacto con mi madre, quería verme porque se había enterado por ella que me interesaban los cristales y minerales. Al ir a verla me regalo un montón de cristales, casi todos los que tenía y al comentarle que también leía el Tarot se sorprendió y me regalo todos sus mazos de Tarot y Oráculos porque se tenía que mudar y no tenía a nadie a quien dárselos.

Aprendizajes

Gracias a esta señal me decidí por el Tarot, algo que no fue nada fácil, y con el tiempo hice y crecí mi canal de YouTube. He aprendido muchísimo y no solo del Tarot. Hay muchísimo más en mi historia, muchos momentos y experiencias que me llevaron a lo más profundo de mi ser, que me permitieron entender y aprender, y es de ahí que saco toda la luz que comparto en mi canal de YouTube.
Tuve muchas experiencias con los ángeles, y entendí su energía, su vibración, que me resolvió muchas preguntas, pero también me enseño como vivir, su energía me enseño a vivir desde el corazón.

Mis Sesiones

Aprendí a sanarme y vi lo importante que era para evolucionar en nuestras vidas, sanar no es cambiarte, es devolverte a tu estado natural y óptimo. Al sanar, evolucionamos, y de esta forma nos hacemos más conscientes y más presentes, lo que nos permite percibir mejor nuestro camino. Es decir, podemos alcanzar mayor claridad para tomar buenas decisiones después de haber sanado. Esto es lo que deseo proveer, Sanación y Consejos para encontrar el camino, y quien mejor que nuestros guías espirituales para guiarnos. Así uso yo el Tarot.